Licenciatura en Inglés

Universidad de Panamá (UP)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR UNA LICENCIATURA EN HUMANIDADESCON ESPECIALIZACIÓN EN INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ HOY?

Panamá, 16 de junio de 2014/ Adrián Jiménez Julio. Profesor de inglés.

En la actualidad, el inglés juega un papel importante en la vida del panameño por las grandesoportunidades que ofrece en áreas como el comercio, el turismo, la educación y la industria. Panamá,como país de servicio, requiere de profesionales con el conocimiento necesario de este idioma parasatisfacer las necesidades del mercado.

La expansión del Canal de Panamá, el desarrollo de la Zona Libre de Colón y la gran afluencia deturistas han producido una gran demanda de trabajadores con dominio del inglés. Además, hay unagran necesidad en Panamá de aprender este lenguaje internacional para acceder a la información através de internet, viajar y estar en contacto con personas de otros países entre otras razones. ElDepartamento de Inglés de la Universidad de Panamá a través de su programa de licenciatura sirve aaquellos que deseen adquirir el idioma inglés por razones académicas, profesionales, económicas osociales.

La Licenciatura en Humanidades con Especialización en Inglés ayuda a estudiantes panameños yextranjeros a desarrollar sus habilidades lingüísticas las cuales les permiten escuchar, hablar, leer yescribir en inglés fluidamente. En otras palabras, les brinda las herramientas necesarias para triunfaren los campos profesionales donde el inglés es utilizado. Además, esta licenciatura desarrollacreatividad y pensamiento crítico.

Estudiar una Licenciatura en Humanidades con Especialización en Inglés abre las puertas a muchasáreas. Su currículum está basado en el enfoque comunicativo y el aprendizaje colaborativo. Muchosegresados han logrado alcanzar sus metas y conseguir los trabajos de sus sueños después determinar su licenciatura en inglés. ¿Qué estás esperando? Ven y estudia en la Universidad dePanamá.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

MISIÓN

Institución de referencia regional en educación superior, basada en valores, formadora de profesionales emprendedores, íntegros, con conciencia social y pensamiento crítico; generadora de conocimiento innovador a través de la docencia, la investigación pertinente, la extensión, la producción y servicios, a fin de crear iniciativas para el desarrollo nacional, que contribuyan a erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población panameña.

VISIÓN

Ser la mejor Universidad de la Región, formadora de líderes emprendedores, comprometidos con el país en la búsqueda de soluciones efectivas contra la pobreza.

VALORES

• Calidad

• Integridad

• Autonomía

• Emprendimiento

• Respeto a la diversidad

• Responsabilidad Social

• Amor a la Patria

Ver más info de esta U