Licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Lógistica Empresarial

Universidad de Panamá (UP)

OBJETIVOS DE LA CARRERA

• Formar profesionales altamente capacitados en el área de ingeniería, dotados de conocimientos teóricos y prácticos; con habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas y las comunicaciones. Con elevados valores cívicos y morales, espíritu emprendedor, creativos, responsables, y con capacidad de enfrentar riesgos e independencias.

• Capacitar a los estudiantes en el uso óptimo de los recursos de la organización mediante la aplicación de nuevos conceptos, métodos y técnicas de operaciones y logística empresarial.

• Desarrollar labores de extensión, difusión e investigación a través de las actividades formativas en el campo empresarial.

MISIÓN

Institución de referencia regional en educación superior, basada en valores, formadora de profesionales emprendedores, íntegros, con conciencia social y pensamiento crítico; generadora de conocimiento innovador a través de la docencia, la investigación pertinente, la extensión, la producción y servicios, a fin de crear iniciativas para el desarrollo nacional, que contribuyan a erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población panameña.

VISIÓN

Ser la mejor Universidad de la Región, formadora de líderes emprendedores, comprometidos con el país en la búsqueda de soluciones efectivas contra la pobreza.

• Calidad

• Integridad