Licenciatura en Gerencia de Comercio Electrónico

Universidad de Panamá (UP)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Objetivo General: En concreto, el estudiante de la carrera propuesta aprenderá a: Comprender los procesos de globalización y acceso a mercados potenciales de millones de clientes. Comprender la dimensión internacional de los negocios mediante la aplicación de herramientas específicas de marketing, finanzas y comunicaciones, operaciones y estrategias. Desarrollar e implementar estrategias tanto para compañías globales como para locales que extiendan sus actividades a un entorno internacional.

Acerca de la universidad

MISIÓN

Formar profesionales y ciudadanos cimentados en los más altos estándares de calidad, íntegros, humanistas, innovadores, resilientes, con compromiso social, conciencia crítica e identidad nacional, que coadyuven en la transformación de una sociedad incluyente y equitativa, con orientación del desarrollo humano y con derecho a la multiculturalidad, la sostenibilidad ambiental y el principio de la educación superior como bien público social, derecho humano y deber del Estado.

VISIÓN

Reafirmar la consolidación de la universidad como la principal institución de educación superior del país, líder en la formación de profesionales de calidad, asentada en un alto perfil docente, investigación pertinente, vinculación con la sociedad, innovación, internacionalización, producción científica, tecnológica y humanística, con una oferta académica acreditada y referente para el desarrollo nacional, afianzada como un espacio de encuentro y de reflexión de país.

VALORES

  • Compromiso
  • Equidad
  • Excelencia
  • Identidad nacional
  • Integridad
  • Justicia
  • Laboriosidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Transparencia

Ver más info de esta U