Técnico en Servicios para Aerolíneas

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

"En la U del Istmo complementas la teoría con la práctica, a través de giras y prácticas profesionales en líneas aéreas, agencias de viajes y aeropuertos; donde adquirirás el conocimiento de la mano de los profesionales del campo. El técnico el Servicio para Aerolíneas, te brinda la oportunidad de en corto tiempo poder ingresar al ámbito laboral y posteriormente continuar tus estudios a nivel de cualquier otra licenciatura.

Perfil de Ingreso

El aspirante al Técnico en Servicio para Aerolíneas debe tener Habilidad para aprender idiomas, buena condición física, equilibrio y control emocional, habilidad para seguir instrucciones, facilidad para las relaciones interpersonales, facultad de expresión, organización y responsabilidad.

Perfil de Salida

El egresado tendrá conocimientos sobre los principios de la aeronáutica, restricciones aeroportuarias existentes a nivel mundial, aviones y pistas. Así como también sobre manejo de pasajeros en lista de espera, en conexión, recomendados, sobreventas y programas de acumulación de millas en el counter, además se desempeñará eficaz y eficientemente en la comercialización de tiquetes aéreos y la importancia de las agencias de viajes como principal canal de distribución para las aerolíneas."

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U