Sede: Panamá, La Chorrera, David, Los Pueblos, Colón, Penonomé, Chitré, Santiago y Changuinola.
Modalidad: Virtual.
El objetivo es formar los mejores profesionales de la industria del Marketing y Publicidad con conocimientos amplios sobre la creatividad publicitaria, innovación y el buen manejo de las marcas, así como también la importancia de la interrelación de la profesión en las distintas áreas funcionales de una organización. Aprenderás a producir piezas publicitarias de primer nivel y estudios de mercadeo que son indispensables para el éxito de cientos de compañías.
Perfil de Ingreso
El aspirante al Técnico en Mercadeo y Publicidad debe tener Creatividad, Dinamismo, Buena habilidad para el lenguaje escrito y hablado, Capaz de ser organizado para su trabajo y el trabajo en equipo, Sociable, Razonamiento matemático, Espíritu de convencimiento y Facilidad de detectar las necesidades de la sociedad.
Perfil de Salida
El egresado de la Licenciatura en Dirección de Mercadeo poseerá conocimientos sobre el diseño y ejecución de planes de mercadeo, y estrategias para la venta directa e indirecta de Bienes y Servicios en los mercados nacionales e internacionales. Además, demostrará dominio sobre el diseño, ejecución y evaluación de investigaciones de mercadeo y publicidad y la habilidad de producir campañas publicitarias y las mejores técnicas creativas.
Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.
VALORES
• FRATERNIDAD
• INNOVACIÓN
• COMPROMISO
• FLEXIBILIDAD