Licenciatura en Contabilidad

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El objetivo de la Licenciatura en Contabilidad de la U del Istmo es proveer una experiencia académica superior a través de programas especializados, utilizando tecnología de vanguardia para apoyar tu aprendizaje, así como también aprenderás a ser crítico, con capacidad de cuestionar, disentir y defender posiciones éticas y acordes con el desempeño de honestidad y rectitud propios de un buen contador.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Contabilidad posee capacidades de liderazgo y emprendimiento, aptitud numérica, organización y objetividad, buena memoria para símbolos y cifras y con una gran capacidad de sistematización.

Perfil de Salida

El egresado de la Licenciatura en Contabilidad poseerá conocimientos sobre ciencia, tecnología y sistemas de información modernos en asuntos empresariales. Habilidad para la interpretación adecuada de la información contable, los estados financieros y los informes de auditoría, así como también la aplicación de las normas internacionales de contabilidad (NIC´S).

Modalidad virtual, semi y presencial

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U