Licenciatura en Administración de Sistemas

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El objetivo de la Licenciatura de Administración de Sistemas de la U del Istmo tiene como objetivo formar profesionales integrales que no solo estén al tono con la era de la tecnología sino que tengan conocimientos de tecnología de punta, así como también, estrategias gerenciales que complementen su formación.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Sistemas, debe poseer habilidades numéricas, detallista, paciente, cálculo numérico, un alto razonamiento lógico, las cuales son esenciales para el desarrollo de su carrera universitaria y por ende de su desarrollo profesional.

Perfil de Salida

El egresado tendrá conocimientos para planear y diseñar investigaciones, referentes a la administración y control de los recursos tecnológicos de la organización, recopilará y analizará los datos que se requieran para el análisis de requerimientos, diseño y desarrollo de un sistema de información o aplicación.

Modalidad virtual, semi y presencial

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U