Universidad del Istmo Panamá

El 26% de nuestros estudiantes eligen prepararse en la carrera del presente y Futuro de Panamá. Estudia Lic. En Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal y prepárate para ser de los mejores en la industria”. La ampliación del canal de Panamá, es uno de los pocos ejemplos que podrás tener para entender la importancia de esta carrera en nuestro país. Esto implicará un mayor tráfico marítimo en nuestro país y al mismo tiempo una mayor cantidad de contenedores a mover en Panamá, y una mayor generación de empleos en esta industria.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Negocios Marítimos con énfasis en Puertos y Transporte Multimodal posee capacidades de liderazgo, emprendimiento e innovación, se interesa en las áreas de los negocios marítimos, movimientos de cargas y contenedores, así como de todos los temas relacionados a brindar mejores soluciones para el engrandecimiento de la industria marítima.

Perfil de Salida

El egresado demostrará conocimientos sobre operaciones relacionadas con el transporte multimodal, administración marítima y abastecimiento de buques, sin dejar de un lado los conocimientos de operaciones marítimas en agencias y compañías navieras. También aplicará de manera sistemática y globalizada, el marco normativo de la actividad marítima comercial y de las operaciones portuarias.

Modalidad virtual, semi y presencial

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN