Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El objetivo de la Licenciatura de Administración de Empresas de la U del Istmo es la de proveer una experiencia académica superior que guíe a nuestros estudiantes hacia la obtención de buenos puestos corporativos, a través de un renovado equipo de trabajo, altamente preparado y experimentado. Sin importar la modalidad en que estudies, el plan de estudio está diseñado de manera que nuestros alumnos cumplan con las competencias laborales exigidas en nuestros tiempos o bien para emprender su propio negocio.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas posee capacidades de liderazgo y emprendimiento, se interesa en las áreas de la administración y posee una visión de eficiencia y planeamiento dentro su perfil. Desea además especializarse en la gestión del control y ejecución de proyectos como líder o ejecutivo.

Perfil de Salida

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas poseerá conocimientos para abocarse a la solución de problemas en los ámbitos empresariales y administrativos así como también habilidades para planear la creación de empresas, incorporando capital y conocimientos en la alta gerencia de su organización entre otras habilidades del área administrativa y control de las organizaciones.

Modalidad: Presencial, semi presencial y virtual

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U