Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad Interamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El egresado de ésta carrera;

• Tendrá la sensibilidad creativa e innovadora que le permitirá dar forma y definición a las necesidades y deseos de sus clientes mejorando su calidad de vida, anticipándose a las tendencias y creando estilos.

• Será capaz de crear nuevos espacios interiores o diseñar los preexistentes de forma funcional y agradable de acuerdo a su uso específico y de acuerdo a las posibilidades del usuario y el contexto.

• Conocimiento y manejo de los diferentes tipos de materiales y sus características para ser utilizados óptimamente en la ambientación y creación de espacios.

• Realizar stands de exposiciones, vidrieras y similares. Diseñar y seleccionar revestimientos adecuados, texturas, colores, pinturas y otros.

Duración: 3 años y 8 meses.

Horario: Diurno y Nocturno.

Modalidad: Presencial.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.

Ver más info de esta U