Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Universidad Interamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Administración de Recursos Humanos consiste en la organización y control de las técnicas preocupadas del desempeño eficiente del personal de una empresa. La carrera tiene como fin la formación de profesionales capacitados para participar del manejo de las relaciones entre los funcionarios, evaluar su desempeño, llevar a cabo los programas de capacitación y desarrollo, y poseer un total manejo de los planes de seguridad laboral y la responsabilidad de encargarse de la aplicación de ellos.

Duración: 3 años y 8 meses.

Horario: Diurno y Nocturno.

Modalidad: Presencial.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.

Ver más info de esta U