Perfil del Egresado:
Creación y dominio de estrategias así como también el manejo de información sobre Comercio Internacional y Mercadeo.
Realizar investigaciones utilizando diferentes métodos dirigida hacia el desarrollo del Comercio Internacional, Mercadeo y Dirección de Empresas.
Tomar decisiones acorde a las necesidades de la organización en Alta Gerencia, Comercio Internacional y Mercadeo y Finanzas y Negocios Internacional.
Utilizar tecnología y herramientas modernas dirigidas hacia la gerencia empresarial y el comercio internacional.
Acerca de la universidad
La Universidad Autónoma de Chiriquí es una institución de educación superior, autónoma, oficial y estatal, de carácter popular, dedicada a la generación y difusión del conocimiento, la investigación y la formación integral, científica, tecnológica y humanística, abierta a todas las corrientes de pensamiento y comprometida con los intereses regionales y nacionales.
Su desempeño lo hará dentro del marco de la excelencia académica, con actitud crítica y productiva. (Artículo 1 – Ley No.4 de 16 de enero de 2006 – “Que reorganiza la Universidad Autónoma de Chiriquí, creada por la Ley 26 de 1994).
Siglas: UNACHI.
Nombre: Universidad Autónoma de Chiriquí.
Eslogan: Hombre y Cultura para el Porvenir.
Fecha de Creación: La Universidad fue creada mediante la Ley No.26 de 30 de Agosto de 1994.