Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadotecnia

Universidad Autónoma de Chiriquí
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil del Egresado:

• Administrar empresas, nacionales e internaciones, en las diversas ramas de la actividad empresarial del área de mercadeo.

• Desarrollar e implementar una estrategia de marketing integral de conformidad con la misión, valores y política de la empresa.

• Responsable de la creación del plan de mercadeo de la empresa u organización.

Mercado Laboral:

• Área de Mercadotecnia del sector privado.

• Agencias publicitarias especialista en mercadeo.

• Instituciones del gobierno y organizaciones sin fines de lucro

Duración de la carrera

Diurno: 4 años

Vespertino: 4 años

Nocturno: 5 años

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Autónoma de Chiriquí es una institución de educación superior, autónoma, oficial y estatal, de carácter popular, dedicada a la generación y difusión del conocimiento, la investigación y la formación integral, científica, tecnológica y humanística, abierta a todas las corrientes de pensamiento y comprometida con los intereses regionales y nacionales.

Su desempeño lo hará dentro del marco de la excelencia académica, con actitud crítica y productiva. (Artículo 1 – Ley No.4 de 16 de enero de 2006 – “Que reorganiza la Universidad Autónoma de Chiriquí, creada por la Ley 26 de 1994).

Siglas: UNACHI.

Nombre: Universidad Autónoma de Chiriquí.

Eslogan: Hombre y Cultura para el Porvenir.

Fecha de Creación: La Universidad fue creada mediante la Ley No.26 de 30 de Agosto de 1994.

Ver más info de esta U