Maestría en Administración de Negocios con Especialización en Recursos Humanos

Universidad Interamericana de Panamá

El egresado de la licenciatura:

• Administrará de manera funcional y operativa las actividades recurrentes y estratégicas, así como las formas legales y el proceso para establecer un departamento de gestión del talento.

•Aplicará las formas más avanzadas de la tecnología apropiada para un mejor desempeño y agilidad en los resultados de los recursos humanos de las empresas u organizaciones.

•Concretará una estrategia de gestión del talento que tenga en cuenta las diferentes dimensiones de las organizaciones y su relación con el medio.

•Demostrará capacidad de liderazgo, planificación, organización, evaluación y mejoramiento del clima y la cultura organizacional.

Ver plan de estudios Maestría

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.