Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Imagen Corporativa

Universidad Interamericana de Panamá

La Licenciatura en Publicidad y Mercadeo tiene como fin la formación de comunicadores y publicistas con pensamiento creativo y capacidad de dar soluciones efectivas a las necesidades del mercado actual.El trabajo en grupo, el constante análisis del consumidor y la formación de campañas publicitarias, permitirán a los profesionales tener una visión completa, tanto de los distintos públicos objetivos como de las estrategias comunicacionales que se desarrollan.El énfasis en Imagen Corporativa entrega todas las herramientas estratégicas necesarias para desenvolverse en áreas del marketing y publicidad, con la capacidad de participar en el diseño del plan de imagen.

Duración: 3 años.

Horario: Diurno y Nocturno.

Modalidad: Presencial.

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.