Maestría en Comportamiento Organizacional con Énfasis en Desarrollo Organizacional

Universidad Latina de Panamá

Aplicar conceptos y técnicas de administración moderna en entornos organizacionales.Objetivos Específicos:Analizar la conducta de un individuo así como las conductas de un grupo y su relación con otros grupos colaboradores dentro de la organización. Adquirir excelentes bases en administración que le permitan lograr una visión organizacional. Diseñar, desarrollar y evaluar programas de capacitación y actualización dentro de las organizaciones para fortalecer el recurso humano. Diseñar diagnósticos y propuestas de cambios para la organizaciones que permitan el crecimiento de las mismas en sus diversas áreas. Diseñar programas dirigidos a favorecer el desarrollo de unidades y organizaciones Implementar programas de Desarrollo Organizacional en Empresas e Industrias. Ser emprendedor y establecer líneas que le permitan crecer en la autogestión.

Ver plan de estudios Maestría

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.