Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Video Digital

Universidad Latina de Panamá

• Concatenar los conocimientos audiovisuales en el formato digital con objetivos especificos de las ramas de Ia Publicidad y el Mercadeo, para obtener fluidez y especialidad en el producto global realizado.

• Dominar Ia teoria y Ia practica de los géneros visuales, imagen cinematográfica, televisiva, publicitaria) y los sonoros (radio. bandas sonoras, sitonización ambiental).

• Formar un profesional que domine la tecnologia de punta en cuanto aI video digital y sus aplicaciones en materia de pre- producción y post produccion.

• Formar profesionales de las Ciencias de la Comunicación Social que dominen todas las ramas del mundo audiovisual.

• Conocer a profundidad los equipos. cámaras, editoras. lámparas y Ia tecnologia especial de producción de los grandes profesionales de éste genero a nivel rnundial.

• Potenciar las habilidades creativas del profesional, a fin de que utilice todos los recursos a su alcance para crear y realizar sus propias producciones.

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.