Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas

Universidad Latina de Panamá

• Unificar el saber hacer en materia de Publicidad y Mercadeo junto a las técnicas de persuación a través de las ventas.

• Concientizar a los nuevos profesionales de la Publicidad y el Mercadeo, respecto a que las ventas son una técnica de comunicación independiente y en constante evolución.

• Especializar el lenguaje oral y usual del profesional con respecto a las acciones propias del mercadeo, la publicidad y las ventas.

• Contribuir al desenvolvimiento de la estructura administrativa del mercadeo con el conocimiento y habilidades de las ventas y la publicidad.

• Integrar en un currículum los conocimientos del mercadeo especial con especial interés en el desarrollo de funciones relacionadas a la administración de las ventas y la publicidad. "

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.