Licenciatura en Farmacia

Universidad Latina de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Licenciatura en Farmacia procurará que el profesional egresado esté capacitado para:

• Aplicar las bases científicas para la fabricación, análisis y evaluación de productos farmacéuticos.

• Utilizar las destrezas adquiridas en la preparación de formas de dosificación, cosméticos y alimentos sobre la base de las propiedades físicas, químicas y biológicas de los ingredientes, tanto a nivel oficinal como industrial.

• Integrar los conocimientos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas de los medicamentos, sus diferentes formas de dosificación y vías de administración para lograr la eficacia terapéutica.

• Aplicar los conocimientos y habilidades que le permitan evaluar con propiedad una terapia medicamentosa y contribuir a la solución de problemas terapéuticos.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.

Ver más info de esta U