Licenciatura en Mercadeo con énfasis en Marketing Digital

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Titulación
Licenciatura

Duración
3 años y 8 meses

Horarios
Semanales y Sabatinos

Modalidad
Presencial y Semipresencial

Total de Créditos
175 Créditos
 

Requisitos de Ingreso

 

  • Presentar Título de Bachiller en Ciencias, Letras, Informática, con su respectiva copia.
  • Fotocopia de la Cédula (Certificado de Nacimiento o Pasaporte en el caso de ser extranjero).
  • Certificado médico de buena salud.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Llenar el formulario de solicitud de ingreso a la licenciatura.
  • Realizar el pago de matrícula y colegiatura.

 

Requisitos de Graduación

Para la obtención del Título de Licenciatura, el estudiante deberá:

  • Cursar y aprobar el total de las asignaturas del plan de estudio con nota mínima de 71 puntos.
  • Tener un índice académico no menor de uno (1).
  • Estar a paz y salvo con la institución.
  • Cursar seminario de Actualización
  • Cumplir con el requisito de trabajo grado.
  • Cumplir de forma satisfactoria la práctica profesional supervisada.

 

Perfil del Egresado

 

  • Desarrollará planes de mercadotecnia para productos industriales, de consumo y de servicios.
  • Utilizará una variedad de técnicas que incluyen la búsqueda de pago, SEO y PPC.
  • Manejará adecuadamente las funciones: publicidad Merchandasing, branding, logística, distribución, precio, e-marketing y producto.
  • Conocerá las nuevas tecnologías y mantendrá la empresa que lidere a la vanguardia de la evolución de mercadeo digital.
  • Analizará una industria, seleccionar los segmentos atractivos y diseñar una estrategia de mercadotecnia.
  • Creará valores y sostendrá una ventaja competitiva dentro de una empresa.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Politécnica Internacional (UPI), nace de la visión de empresarios del Grupo Interamericano, sólida empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación. En el año 1986 fundó la Universidad Interamericana de Costa Rica y posteriormente en 1994 fundó la Universidad Interamericana de Panamá. En la actualidad, se cuenta con varias unidades de negocios especializada en los sectores de la educación (pre – escolar, primaria, secundaria y universitaria).

Misión:

Formar líderes con perspectiva emprendedora, profesional y humana, que respondan a las necesidades del mercado y a los cambios que este demande, con la finalidad de incrementar la competitividad y el desarrollo sostenible del país, así como la calidad de vida de sus ciudadanos.

Visión:

Ser reconocida como una Universidad referente en la Educación Superior en el país, enfocada en carreras de gran alcance en el desarrollo social, humano y tecnológico, que contribuyan a crear encadenamientos provechosos para la economía nacional e impacten positivamente a la sociedad.

Ver más info de esta U