Maestría en Marketing Digital y Social Media
Universidad Politécnica InternacionalOtros grados disponibles: Maestría
El social media continúa creciendo y evolucionando a un ritmo muy acelerado, haciendo que en ocasiones no resulte difícil perder de vista las métricas claves o datos de gran relevancia que podrían ayudarnos a tomar decisiones en nuestro negocio. Podríamos decir que existe una sobreinformación. Pero, lo que debemos hacer es tomar algunos datos de relevancia de todos los informes o estadísticas y agruparlos en un único sitio. Analiza la información que mejor pueda ayudarnos a la hora de poner en marcha las estrategias de social media marketing de nuestro negocio. Los siguientes datos estadísticos demuestran la importancia de las redes y el adecuado manejo del marketing digital.
La Universidad Politécnica Internacional (UPI), nace de la visión de empresarios del Grupo Interamericano, sólida empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación. En el año 1986 fundó la Universidad Interamericana de Costa Rica y posteriormente en 1994 fundó la Universidad Interamericana de Panamá. En la actualidad, se cuenta con varias unidades de negocios especializada en los sectores de la educación (pre – escolar, primaria, secundaria y universitaria).
Formar líderes con perspectiva emprendedora, profesional y humana, que respondan a las necesidades del mercado y a los cambios que este demande, con la finalidad de incrementar la competitividad y el desarrollo sostenible del país, así como la calidad de vida de sus ciudadanos.
Ser reconocida como una Universidad referente en la Educación Superior en el país, enfocada en carreras de gran alcance en el desarrollo social, humano y tecnológico, que contribuyan a crear encadenamientos provechosos para la economía nacional e impacten positivamente a la sociedad.