Posgrado en Administración de Negocios

Universidad de Santander Panamá
Otros grados disponibles:   Posgrado
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Postgrado en Administración de Negocios se propone la formación de profesionales altamente calificados en la aplicación de los principios contemporáneos de la Administración que, la especialización ofrece, cumplan una tarea de transformación de sus entornos productivos.

Los aspirantes a cursar el Postgrado, deben mostrar un alto interés en las ciencias administrativas, lo cual se detectara a partir de las entrevistas de ingreso y de la evaluación de los respectivos currículos.

Dentro del anterior orden de ideas, el Postgrado en Administración de Negocios habrá de fortalecer las habilidades de dirección de la clase dirigente del País, con una Concepción de “Gerencia Integral” y con la potencialidad de abordar con criterio científico la solución de los problemas que plantea la realidad Panameña.

Perfil del Egresado

• Capacidad de Competir permanentemente con criterios, instrumentos, estrategias, políticas, siempre innovadoras, frente a las cambiantes necesidades del entorno nacional e internacional.

• Capacidad para aplicar las modernas técnicas de sistemas, en función de la optimización de recursos.

• Capacidad de liderar los cambios requeridos al interior de las organizaciones privadas, como estrategia de cambio de la sociedad y de la Nación misma.

Ver plan de estudios Posgrado

Acerca de la universidad

Misión

La Universidad de Santander, está comprometida con la formación de ciudadanos, de alta competencia científico técnica, con principios democráticos, con espíritu de liderazgo, reflexivos, emprendedores, creativos, con capacidad para identificar y resolver problemas en cualquier ámbito, así como con el desarrollo de la Investigación y la Extensión, que impacte positivamente en la transformación del entorno no solo nacional, sino internacional.

Visión

La Universidad de Santander en los próximos cinco años, será reconocida por la comunidad académica nacional e internacional, por la calidad de sus procesos, por el posicionamiento de sus egresados, sus proyectos y por el impacto positivo de sus programas en la transformación del entorno nacional e internacional.

Ver más info de esta U