Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital

ADEN University
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

¿El Marketing y Comunicación
Digital son para ti?


Absolutamente, si
Tienes interés en desarrollar estrategias de comercialización en
medios digitales para el sector corporativo o en tu propia empresa.

Especialmente, si
Tienes interés en establecer estrategias de comunicación digital
en el ámbito corporativo, público o en tu propia empresa.


Podrás trabajar en:

· Emprendimientos propios
· Agencias Publicitarias
· Agencias de Marketing Digital
· Empresas públicas y privadas
· Sector Gubernamental


Objetivos de la Licenciatura

Formar profesionales capaces de elaborar estrategias competitivas de marketing y comunicación digital, que generen propuestas de valor diferenciadas en base a las necesidades actuales de las empresas y sus clientes potenciales.

Brindar una formación de excelencia, teórica y práctica, apoyándose en un aprendizaje moderno, con un faculty sobresaliente y con el apoyo de simuladores, de manera que el egresado inmediatamente pueda insertarse de forma exitosa, en el mundo laboral.

Ofrecer todas las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen habilidades estratégicas, técnicas y analíticas vinculadas a la implementación en campañas de marketing y comunicación digital.



Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

ADEN University es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad.

Misión: Nuestra misión es educar ciudadanos y futuros líderes de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestra metodología vivencial y práctica, busca formar personas independientes, capaces de innovar y aportar al crecimiento de la sociedad, mediante la construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: ADEN University se proyecta como el punto de referencia educativo para el desarrollo del talento humano, en una red global capaz de conectar negocios desde Panamá con América Latina.

Valores:
  • Dignidad de la persona.
  • Solidaridad.
  • Pragmatismo.
  • Innovación.
  • Espíritu emprendedor.
  • Historia

Ver más info de esta U