Licenciatura Ejecutiva en Marketing y Comunicación Digital

ADEN University
Otros grados disponibles:   Licenciatura Licenciatura Ejecutiva

¿La Licenciatura Ejecutiva en Marketing y Comunicación Digital es para ti?

Absolutamente, si:
Eres un profesional empírico y buscas relacionar tu experiencia laboral con las nuevas tendencias de gestión, liderazgo y cambio del mundo online y el Marketing Digital.

Especialmente, si:
Tienes interés en establecer estrategias de comunicación digital en el ámbito corporativo, público o en tu propia empresa y quieres una opción flexible que te permita seguir trabajando mientras estudias.

Tendrás ventajas como:
● Asistencia presencial solo dos días por semana - viernes y sábado
● Entornos de aprendizaje en modalidad presencial orientado al aprender haciendo.
● Faculty de alta calidad educativa y experiencia en el mundo de los negocios que acompaña tu proceso de aprendizaje.
● Todas las asignaciones se realizan en los espacios de las clases y se te asigna un espacio para interacción y carga en la plataforma.
● Cada 5 semanas interactuaras con una asignatura nueva

Podrás trabajar en:
· Emprendimientos propios
· Agencias Publicitarias
· Agencias de Marketing Digital
· Empresas públicas y privadas
· Sector Gubernamental

Ver plan de estudios Licenciatura Ejecutiva

ADEN University es una institución de formación superior en Panamá que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad.

Misión: Nuestra misión es educar ciudadanos y futuros líderes de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestra metodología vivencial y práctica, busca formar personas independientes, capaces de innovar y aportar al crecimiento de la sociedad, mediante la construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: ADEN University se proyecta como el punto de referencia educativo para el desarrollo del talento humano, en una red global capaz de conectar negocios desde Panamá con América Latina.

Valores:
  • Dignidad de la persona.
  • Solidaridad.
  • Pragmatismo.