Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas

ADEN University
Otros grados disponibles:   Licenciatura Licenciatura Ejecutiva
Solicitar información

Detalle de la carrera

¿La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas es para ti?
Absolutamente, si:
Eres un profesional empírico y buscas relacionar tu experiencia laboral con las nuevas tendencias de gestión, liderazgo y cambio del mundo de los negocios.

Especialmente, si:
Quieres obtener una visión estratégica de los negocios, la innovación y el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes áreas de tu organización pero buscas una opción flexible que te permita seguir trabajando mientras estudias.

Tendrás ventajas como:
● Asistencia presencial solo dos días por semana - viernes y sábado
● Entornos de aprendizaje en modalidad presencial orientado al aprender haciendo.
● Faculty de alta calidad educativa y experiencia en el mundo de los negocios que acompaña tu proceso de aprendizaje.
● Todas las asignaciones se realizan en los espacios de las clases y se te asigna un espacio para interacción y carga en la plataforma.
● Cada 5 semanas interactuaras con una asignatura nueva

Podrás trabajar en:
· Dirección de empresas privadas y organizaciones en general.
· Gestión profesional de la propia empresa o emprendimiento yadministración profesional de una empresa familiar, ya sea en el rol de accionista, como de gerente.

Ver plan de estudios Licenciatura Ejecutiva

Acerca de la universidad

ADEN University es una institución de formación superior en Panamá que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad.

Misión: Nuestra misión es educar ciudadanos y futuros líderes de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestra metodología vivencial y práctica, busca formar personas independientes, capaces de innovar y aportar al crecimiento de la sociedad, mediante la construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: ADEN University se proyecta como el punto de referencia educativo para el desarrollo del talento humano, en una red global capaz de conectar negocios desde Panamá con América Latina.

Valores:
  • Dignidad de la persona.
  • Solidaridad.
  • Pragmatismo.
  • Innovación.
  • Espíritu emprendedor.
  • Historia

Ver más info de esta U