Maestría en Docencia Superior con Énfasis en Educación de Adultos

Universidad Abierta y a Distancia de Panamá

La Maestría en Docencia Superior con énfasis en Educación de Adultos, tiene como objetivo, formar personal docente e investigadores capaces de orientar y administrar programas y modalidades educativas dirigidas a las personas adultas, propiciando una renovación del pensamiento y de la práctica educativa, basada en la comprensión y profundización científica del conocimiento, a fin de buscar soluciones a los problemas actuales educativos. Para su logro, es fundamental estimular el pensamiento crítico y creativo, basado en la investigación y el trabajo interdisciplinario en equipo.

Ver plan de estudios Maestría

Mision

Ofertar servicios educativos a personas que:

• Por falta de tiempo.

• Distancia geográfica.

• Horario de trabajo.

• Responsabilidades laborales y familiares.

• Situación económicas y otras, no han podido, iniciar, continuar o terminar una educación superior que les permita realizarse profesionalmente y con ello elevara su calidad de vida.

Vision

” Llegar allá ”

Con excelencia , academicismo y cientificidad, par garantizar la credibilidad de su oferta educativa.