Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Primaria

Universidad Abierta y a Distancia de Panamá

Esta carrera busca formar un educador de la educación primaria, con una formación integral que armonice las dimensiones científica, tecnológica y académica con los valores éticos y morales, un actuar responsable con respecto a sí mismo y a la sociedad; con un espiritú de investigación que contribuya a la solución de situaciones socioeducativas de su entorno y una disposición de servicio a la sociedad que genere aportes al desarrollo humano sustentable de su medio, conocedor de su capacidad de realización, que puede asumir un compromiso ante la vida dentro de sus posibilidades y competencias, de acuerdo a su propia cultura y a la universal.

Mision

Ofertar servicios educativos a personas que:

• Por falta de tiempo.

• Distancia geográfica.

• Horario de trabajo.

• Responsabilidades laborales y familiares.

• Situación económicas y otras, no han podido, iniciar, continuar o terminar una educación superior que les permita realizarse profesionalmente y con ello elevara su calidad de vida.

Vision

” Llegar allá ”

Con excelencia , academicismo y cientificidad, par garantizar la credibilidad de su oferta educativa.