Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL

Quality Leadership University QLU

El objetivo de la Maestría en Lingüística Inglesa Aplicada con especialización en Tesol es incrementar el conocimiento lingüístico del idioma inglés de los participantes, así como capacitarlos en el uso de los métodos, estrategias y técnicas inherentes a este proceso. Nuestra maestría está acreditada por la Universidad Ctf de Panamá (Ctf-105-2014) y cuenta entre sus profesores con destacados profesionales locales e internacionales de la disciplina. Además del excelente nivel de los profesores, los estudiantes aprenderán no sólo con y de los profesores sino también de sus compañeros, aprovechando una metodología interactiva que motiva a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido clase por clase. La duración de la Maestría en Lingüística Inglesa Aplicada con especialización en Tesol es de 1 año aproximadamente y cuenta con un total de 10 cursos. Dentro de estos 10 cursos, el módulo más importante es el de Práctica Profesional, donde se ponen en práctica todos los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de este máster. Esta pasantía se puede realizar ya sea en su lugar de trabajo actual o en nuestros reconocidos cursos de inglés.

Quality Leadership University fue fundada en 1997 bajo el liderazgo de Oscar León, quien tuvo la visión de ofrecer el más alto nivel académico en Panamá con el objetivo de preparar líderes y profesionales que contribuyan al desarrollo de la región.

A la fecha, más de 2,000 Panameños y extranjeros de todas partes del mundo han recibido sus diplomas de licenciatura y maestría en diversas áreas profesionales.

Con más de 1.600 estudiantes matriculados en nuestros programas de licenciatura y maestría, así como en nuestros programas de Inglés para el Éxito Profesional y Educación Contínua, Quality Leadership University mantiene acuerdos académicos con universidades reconocidas mundialmente como Florida International University, Towson University, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid e Illinois State University.