Maestría en Administración de la Construcción

Quality Leadership University QLU
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

La misión de la Maestría en Administración de la Construcción es formar profesionales a nivel de maestría dotados de las capacidades y competencias para desempeñarse como gerentes de empresas, programas y proyectos de construcción y sus áreas relacionadas.

La metodología que se manejara para el programa completo sera utilizando modelos, teorías, métodos, procedimientos y programas de simulación para mejorar la efectividad y eficiencia de la administración integrada de proyectos y asegurar la adecuada administración y optimización de uso de los recursos humanos, materiales, financieros , técnicos e informáticos.

Acerca de la universidad

Quality Leadership University fue fundada en 1997 bajo el liderazgo de Oscar León, quien tuvo la visión de ofrecer el más alto nivel académico en Panamá con el objetivo de preparar líderes y profesionales que contribuyan al desarrollo de la región.

A la fecha, más de 2,000 Panameños y extranjeros de todas partes del mundo han recibido sus diplomas de licenciatura y maestría en diversas áreas profesionales.

Con más de 1.600 estudiantes matriculados en nuestros programas de licenciatura y maestría, así como en nuestros programas de Inglés para el Éxito Profesional y Educación Contínua, Quality Leadership University mantiene acuerdos académicos con universidades reconocidas mundialmente como Florida International University, Towson University, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid e Illinois State University.

Ver más info de esta U