Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Quality Leadership University QLU

En el mundo de hoy tener excelentes habilidades de comunicación tiene un impacto significativo en un profesional exitoso. La licenciatura en Ciencias de la Comunicación (BA in Communications) en acuerdo académico con University of Louisville provee a los estudiantes las aptitudes que le permitirán desarrollar competencias comunicacionales que son importantes en cualquier ambiente laboral; aprenderán a utilizar de manera efectiva las herramientas y estrategias creativas adecuadas para promocionar un mensaje o un producto. Expandirán su visión del mundo y los preparará para entender el intricado mundo de las campañas comunicacionales en la industria global.

Quality Leadership University fue fundada en 1997 bajo el liderazgo de Oscar León, quien tuvo la visión de ofrecer el más alto nivel académico en Panamá con el objetivo de preparar líderes y profesionales que contribuyan al desarrollo de la región.

A la fecha, más de 2,000 Panameños y extranjeros de todas partes del mundo han recibido sus diplomas de licenciatura y maestría en diversas áreas profesionales.

Con más de 1.600 estudiantes matriculados en nuestros programas de licenciatura y maestría, así como en nuestros programas de Inglés para el Éxito Profesional y Educación Contínua, Quality Leadership University mantiene acuerdos académicos con universidades reconocidas mundialmente como Florida International University, Towson University, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid e Illinois State University.