Licenciatura en Marketing y Publicidad con énfasis en Ventas

Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior ULACEX
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Adoptará la suficiente autonomía personal y profesional para una adecuada y racional toma de decisiones que le permita aceptar e integrar los aportes de sus pares y miembros de su equipo de trabajo. Propenderá con capacidad de innovación y creatividad a garantizar una disposición favorable a los cambios científicos que permitan una eficiente labor profesional en los ámbitos del Marketing, la Publicidad y la Gerencia de Ventas. Planificará, administrará y evaluará proyectos referidos al marketing, la publicidad y ventas, en el ámbito nacional e internacional, con aplicación de los conocimientos adquiridos en las distintas disciplinas y ciencias inherentes a las actividades de este campo profesional. Desarrollará, administrará, supervisará y controlará, con sentido y espíritu crítico y analítico, el uso racional de los recursos humanos y financieros acorde a las exigencias y requerimientos de la gestión correspondiente al Marketing, la Publicidad y Desarrollará con liderazgo y competencias, las actividades correspondientes al Marketing, la Publicidad y Ventas, las otras especialidades promoviendo las relaciones humanas en un clima de armonía y respeto.

Acerca de la universidad

La Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX) surge como un Proyecto Educativo Nivel Superior Universitario, orientado a brindar a través del servicio educativo de alta calidad, su aporte al Plan de Desarrollo Nacional. A partir del año 2000, inicia sus labores con una oferta académica integrada por cinco carreras de diferentes áreas del conocimiento orientadas a obtener títulos en el nivel técnico, de licenciaturas o de ingenierías, en las siguientes especialidades: Comercio Internacional y Derecho, Administración de Empresa, Administración Aduanera, Administración del Negocio Naviero, Turismo y Administración Hotelera, Administración Bancaria y Financiera con énfasis en Comercio Exterior e Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática, que en cumplimiento de la Ley fueron aprobadas por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá. 

Misión

La universidad se fundamenta en la profunda convicción de promover y hacer lo pertinente para generar al más alto nivel, el progreso creativo y la transmisión del saber superior, para la formación integral de profesionales perfilados como líderes, especialistas, estrategas, emprendedores, negociadores, dedicados;con capacidad para actuar en equipos multidiciplinarios; personas capaces de hacer prosperar nuestra sociedad, y contribuir positivamente al desarrollo de las ciencias, las técnicas, las artes y las letras, en el contexto del crecimiento y desarrollo del país, y la conservación del medio ambiente.

Visión

La existencia de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior - Panamá, se basa en la afirmación y aceptación que sus miembros hacen para concebirla, como una entidad proactiva, dinámica y flexible, profundamente evolutiva, y capaz de responder con eficacia, a los desafíos de su entorno, al desarrollo humano, y a las necesidades del país, declarando que por principios propios de nuestra sociedad es necesario que el hombre logre la preservación, mantención, incremento y transmisión de la cultura general, y del saber humanista, científico, tecnológico y artístico en particular.

Ver más info de esta U