Licenciatura en Ingeniería en Biomédica e Instrumentación

Universidad Latina de Panamá

Tiene como objetivo: Ser capaz de desarrollar los procesos de investigación a través de la obtención de información actualizada sobre las nuevas técnicas y el avance tecnológico en materia de Ingeniería Biomédica. Ser capaz de diseñar, administrar y ejecutar todos los procesos relacionados con la aplicación de la Ingeniería en Electrónica Biomédica. Ser capaz de promover el desarrollo de la medicina tanto en su aplicación clínica como investigativa, formando un profesional capaz de entender, colaborar y trabajar con otros profesionales de la salud en la solución de problemas que requieren de un equipo multidisciplinario. Ser profesional idóneo con capacidad de prestar sus servicios profesionales tanto en el sector público como privado. Ser capaces de brindar asesorías y consultorías a las instituciones que así lo demanden.

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.