Licenciatura en Ingeniería Comercial

Universidad Latina de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

• Formar un profesional de la ingeniería con sentido ético y espíritu emprendedor, con una sólida formación teórica-practica, y capacidad para gestionar en forma eficiente recursos humanos, materiales y financieros, que le permitan crear, gestionar y agregar valor a las empresas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

• Brindar una formación integral al estudiante para su desempeño con responsabilidad dentro de las áreas y actividades propias de una organización empresarial.

• Formar un profesional altamente capacitado, capaz de dirigir y participar en las actividades que permitan crear y agregar valor a las actividades productivas en cualquier organización.

• Proporcionar a los sectores productivos del país, profesionales con capacidades de liderazgo, competentes, innovadoras, emprendedoras y creativas capaces de generar valor en la organización.

• Promover la investigación científica y la aplicación de los conocimientos técnico-científicos a la realidad empresarial panameña.

• Ofrecer a la sociedad empresarial panameña profesionales con una solida formación teórico-práctica, que les permita mejorar procesos a través de los cuales se puedan incrementar los beneficios económicos de la organización.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.

Ver más info de esta U