Maestría en Gerencia del Talento Humano y Recursos Humanos

• Resolución Nº: CTF-100-2014 17 de septiembre de 2014

• Duración: 1 Año

• Modalidad: Presencial / Semipresencial

• Horarios: Matutinos, vespertinos y nocturnos. Lunes a Domingo.

Requisitos de Ingreso

• Copia y original del Diploma o Título Académico Universitario de licenciatura o ingeniería.

• Créditos o Calificaciones de los estudios previos de licenciatura o ingeniería.

• Dos fotos tamaño carnet.

• Llenar la solicitud de admisión

Requisitos de Permanencia

• Cursar y Aprobar todas las asignaturas del plan de estudios manteniendo un promedio mínimo de 81. Con un índice no menor a 2.0.

• Cumplir con los compromisos económicos con la Universidad

• Cumplir las normas establecidas y fundamentadas en el Estatuto Orgánico y los Reglamentos de la Universidad.

Misión

Somos una institución de educación universitaria, fundamentada en valores e innovación disruptiva; comprometida con la formación de profesionales creativos, con pensamiento crítico y conciencia ciudadana que, a través del perfeccionamiento académico, articulado con la docencia, la investigación, la extensión y la producción contribuya al desarrollo humano y económico de una sociedad globalizada en todas las áreas de conocimientos.

Visión

En el año 2020 la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología será reconocida nacional e internacionalmente como una Institución de Educación Superior centrada en la innovación y la tecnología, incluyente, flexible y dinámica; líder en la formación de profesionales con altos estándares de calidad capaces de participar en equipos de alto desempeño.