Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Especialización en Comercio Internacional

Universidad Interamericana de Panamá

El egresado de la licenciatura podrá:

• Desarrollar estrategias de negociación que permitan obtener los mejores resultados para las partes involucradas.-Brindar las herramientas necesarias para la elaboración de un plan de negocios.

•Fomentar las capacidades para la realización de estudios e investigaciones en temas económicos y empresariales.

•Analizar la realidad económica y elaborar planes para el desarrollo empresarial.

Ver plan de estudios Maestría

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.