Licenciatura en Comunicación Audiovisual con Énfasis en Producción de Radio y TV

Universidad Interamericana de Panamá

La carrera de Comunicación Audiovisual entrega las herramientas necesarias para la creación, producción y realización de proyectos. La practica constante de los géneros televisivos, del trabajo en equipo y la constante incorporación de nuevos medios al trabajo diario, convertirán al estudiante en un profesional altamente capacitado para los requerimientos que exige el trabajo en el medio televisivo o cinematográfico. El énfasis en Producción de Radio y Televisión integra los conocimientos teóricos y prácticos para la Producción y Dirección de formatos Radiales y Televisivos.

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.