Técnico en Administración de Empresas

Universidad Hispanoamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Administración de Empresas es un Técnico Universitario capacitado para coordinar y ejecutar los procesos administrativos al interior de la organización, en sus distintas áreas de funcionamiento. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes. La mención en Marketing le permite desarrollar, asimismo, competencias para implementar y administrar estrategias comerciales.

El Técnico en Administración de Empresas es un Técnico Universitario capacitado para coordinar y ejecutar los procesos administrativos al interior de la organización, en sus distintas áreas de funcionamiento. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes.

La mención en Marketing le permite desarrollar, asimismo, competencias para implementar y administrar estrategias comerciales.

Acerca de la universidad

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.

Ver más info de esta U