Posgrado en Docencia Superior

Universidad Hispanoamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Posgrado
Solicitar información

Detalle de la carrera

La formación de profesionales a nivel de Postgrado en Docencia Superior que propone nuestra institución, es un programa de formación, destinado a la preparación pedagógica de profesionales, interesados o vinculados al área de la pedagogía.En esta acción se definen las tendencias, características y condiciones de la demanda nacional e internacional que justifican la necesidad de esta carrera.Información General:Duración: 1 años y 4 meses (IV cuatrimestres).Modalidad: Presencial y Semi-presencial.Requisitos de Ingreso: Título Universitario.Resuelto: No.CTF-118-2014, del 4 de diciembre 2014, por la Comisión Técnica de Fiscalización de la Universidad de Panamá.Total de Créditos: 27 Créditos Intensidad Horaria: Total Horas 448. Horas Teoricas: 416. Horas Practicas: 32. Turnos: Diurno: 8:00 a.m. – 12:15 a.m. Nocturno: 6:00 p.m. – 10:00 p.m

Acerca de la universidad

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.

Ver más info de esta U