Licenciatura en Gerencia de la Ciencia, la Tecnología y el Ambiente

Universidad Hispanoamericana de Panamá

El currículo de la licenciatura se sustenta básicamente en los fundamentos de las ciencias que desarrollan el proceso de gestión, lo que garantiza una sólida formación científica de los profesionales, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de su encargo social y con la comprensión del proceso de gestión de la ciencia y la tecnología y el medio ambiente en toda su complejidad.El objetivo general es formar integralmente al Gerente para el desempeño eficiente y eficaz de sus funciones pertinentes. Valorar la formación gerencial con los contenidos, habilidades y competencias para un buen desempeño Gerencial.

>INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 4 años (12 cuatrimestres).

Modalidad: Presencial, semipresencial y a distancia.

Requisitos de Ingreso: Bachiller en Ciencias, Bachiller Pedagogo o Bachiller Técnico.

Resuelto: Aprobada por la Resolución N° CTF-41-2012 del 6 de junio de 2012, de la Comisión Técnica de Fiscalización de la Universidad de Panamá.

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.