Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

Universidad Hispanoamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Formar académica y profesionalmente a un especialista en el área de la Fisioterapia y Kinesiología con los más altos estándares de conocimiento, capacitación, entrenamiento; valores morales, cívicos que permitan la ejecución de sus habilidades y destrezas en cualquiera de los escenarios ocupacionales en que intervenga.Promover en los estudiantes valores, hábitos, actitudes, destrezas que permitan el logro de un fisioterapeuta y ciudadano honorable para la atención en salud y para el País en general.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 4 años (12 cuatrimestres).

Modalidad: Presencial.

Resuelto: Aprobada por la Resolución N° ECTF-08-2014 del 3 de septiembre de 2014, de la Comisión Técnica de Fiscalización de la Universidad de Panamá.

Acerca de la universidad

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.

Ver más info de esta U