Licenciatura en Ciencias de Enfermería

Universidad Hispanoamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de enfermería de UNHIPA será reconocida por el compromiso institucional en la formación integral de profesionales de enfermería, científica y técnicamente preparados para asumir sus responsabilidades profesionales enmarcados dentro de una concepción integral del ser humano con énfasis en la promoción y protección de la salud de las personas, familia y grupos comunitarios. Para este logro contará con una planta docente de calidad, una infraestructura adecuada, utilizando equipo y material avanzado y realizando experiencias clínicas en instituciones de salud públicas y privadas altamente reconocidas; que logren satisfacer las necesidades de salud de la sociedad.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 4 años (12 cuatrimestres).

Modalidad: Presencial.

Requisitos de Ingreso: Bachillerato en Ciencias.

Resuelto: Aprobada por la Resolución N° CTF-173-2012 del 10 de julio de 2012, de la Comisión Técnica de Fiscalización de la Universidad de Panamá.

Acerca de la universidad

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.

Ver más info de esta U