Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El objetivo de la Licenciatura de Administración de Negocios Internacionales de la U del Istmo es la de proveer una experiencia académica superior que guíe a nuestros estudiantes a detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, con una visión para administrar eficientemente las operaciones en las empresas, con una línea económica para entender las variables de un país y el mundo.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales posee capacidades para identificar y contribuir en proyectos que promuevan acciones de mercadeo que benefician la calidad y la competencia del negocio internacional, así como también Conocimiento técnicos actualizados sobre las realidades del mundo: estrategias gerenciales globalizadas, relaciones internacionales, política exterior, economía y finanzas, así como la gestión de las funciones administrativas de las corporaciones.

Perfil de Salida

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales poseerá conocimientos para utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado internacional, demostrará habilidades para investigar y programar actividades de emprendimiento a nivel internacional así como también, conocimientos sobre programas de promoción de inversiones nacionales y extranjeras dentro de los mercados internacionales.

Modalidad virtual, semi y presencial

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U