Universidad del Istmo Panamá

La Distribución de las cargas o mercancías requieren de un personal altamente calificado como apoyo al Comercio Internacional, adicional a esto, Panamá es uno de los países de mayor conectividad de América Latina y la logística es una de las actividades más importante para hacer los procesos más eficientes y efectivos en una empresa marítima. Panamá posee el Registro de Buques más grande del mundo, es por eso que la U del Istmo, a través de esta licenciatura deseamos, brindarte acceso a oportunidades laborales en Empresas Logísticas, de Cargas, Líneas Navieras, Puertos y Empresas Marítimas Auxiliares, Aeropuertos, Exportación, Comercio e Importación.

Perfil de Ingreso

El Alumno de la Licenciatura en Administración de la Logística con énfasis en Distribución y Transporte debe poseer Buenas relaciones interpersonales, ser muy analítico, contar con iniciativa e inventiva, Liderazgo y capacidad de trabajo en grupo.

Perfil de Salida

El egresado conocerá el comercio exterior desde el punto de vista de la logística y del transporte; y desde la perspectiva teórica, institucional, jurídica, estratégica y práctica así como también actuará en el campo de la distribución y transporte de carga enclavados en el ciclo logístico.

Modalidad virtual, semi y presencial

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN