Especialidad en Didáctica del Idioma Inglés (Semipresencial)

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Especialidad

Duración Tres (3) cuatrimestres.

Total de Créditos 25 créditos.

Modalidad Semi-presencial con apoyo virtual.

La Especialización en Didáctica del Idioma Inglés, es un postgrado con la calidad académica necesaria para responder a las a necesidades del país. Desarrollarás las competencias profesionales en el campo de la enseñanza del inglés como segundo idioma, con elevados principios éticos, comprometidos consigo mismos, con la institución, la sociedad y el país; y que transformen la realidad mediante la generación de conocimientos que impacten positivamente la enseñanza y el aprendizaje del inglés en nuestro país.

Perfil de Ingreso

El aspirante a una Especialización en Didáctica del Idioma Inglés posee capacidades de liderazgo y sabe Identificar los problemas en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el salón de clase en la búsqueda de soluciones a través de la apreciación, valoración, producción y publicación de textos y otros materiales de enseñanza.

Perfil de Salida

El egresado de Especialización en Didáctica del Idioma Inglés poseerá conocimientos de los diferentes enfoques y métodos para la enseñanza del inglés, haciendo énfasis en los factores de aprendizaje del inglés en el contexto del aula, así como también tendrá conocimiento de la naturaleza, alcance y limitaciones prácticas de los procesos específicos de la enseñanza del inglés y el contexto educativo general en el que se insertan.

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN