Especialidad en Alta Gerencia Marítima (Virtual)

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Especialidad
Solicitar información

Detalle de la carrera

Duración: Un año.

Modalidad: Semi-presencial.

12 MATERIAS.

224 Horas Teóricas.

416 Horas Prácticas.

30 Créditos.

Programa del área Gerencial Administrativa de corta duración y con la calidad académica necesaria para responder a las a necesidades del país. Totalmente dirigido y enfocado a la gerencia marítima, con todos los componentes de teoría práctica necesarios para una formación de calidad.

Perfil de Ingreso

El aspirante a una Especialización en Alta Gerencia Marítima, posee capacidades de liderazgo y emprendimiento, se interesa en las áreas de la administración marítima y portuaria y posee una visión de eficiencia y planeamiento dentro su perfil. Desea crecer profesionalmente con una visión de los cambios organizativos y el dinámico mundo marítimo y logístico de la actualidad.

Perfil de Salida

El egresado de Especialización en Alta Gerencia Marítima poseerá conocimientos para estudiar y formular estrategias gerenciales para ajustar las estructuras administrativas a cambios o fusiones entre empresas marítimas, así como también aplicará sus habilidades para realizar diagnósticos organizacionales y trabajar estándares utilizando metodologías y técnicas modernas en las empresas marítimas.

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U