Certificacion Internacional en Social Media Analytics

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Certificacion Internacional
Solicitar información

Detalle de la carrera

Estudiar la Certificación Internacional en Social Media Analytics de Deloitte, permite comprender la manera en la que los consumidores se relacionan actualmente con las marcas y como esto obliga a reinventar las estrategias de marketing día a día. Además se adquiere el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar las estrategias de marketing en redes sociales. I interpretar los datos obtenidos de las comunidades digitales sobre la percepción de la marca e implementar correctivos o refuerzos en el plan de mercadeo. El certificado consta de 120 horas divididas en 3 módulos de 5 semanas cada uno para un total de 15 semanas.

Perfil de ingreso:

El aspirante a la Certificación, es una persona dispuesta a implementar una mentalidad creativa en modelos estratégicos y de negocios no convencionales en Internet. Comunmente es también un egresado de las ramas de Marketing o Ingeniería de la Información con una postura proactiva e innovadora frente a la tecnología.

Perfil de salida:

El egresado de la Certificaión es un Líder en los temas de posicionamiento digital. Conocedor en temas de marketing y especializado en el análisis de contexto e implementación de tácticas que mejoran la reputación de una compañía en el Social Media. Capaz de tomar decisiones para la proyección positiva de una marca en el mundo digital"

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U