Certificacion Internacional en Salud Pública

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Certificacion Internacional
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Certificación Internacional en Salud Pública de la Universidad de Texas en Arlington suple la demanda de profesionales capaces de promover hábitos saludables en sus comunidades y círculos sociales cercanos con el fin de generar una cultura en salud preventiva que reduzca los costos de la salud curativa. Representa un excelente complemento educativo para profesionales del área de enfermería y afines, administración del talento humanos y gerencia general de entidades ligadas al sector salud. Consta de 160 horas divididas en 4 módulos de 5 semanas cada uno. Duración total: 6 meses

Perfil de ingreso:

Estudiante o profesionales del área de enfermería, así como personal con experiencia en el sector de la salud pública, gestores del sector en el gobierno y otras organizaciones privadas y administradores de empresas de salud.

Perfil de salida:

Profesionales con visión y proyección en temas de salud, capaces de intervenir en situaciones donde la integridad de las personas se puede ver afectada por temas de salud.

Líder potencial capaz de brindar atención y solución a dificultades en el ámbito de la salud en niños, adultos y personas en tercera edad. Capaz de realizar procedimientos hasta conseguir resultados positivos.

Modalidad virtual, semi y presencial

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U