Certificacion Internacional en Manejo Cadenas Suministros Globales

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Certificacion Internacional
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Certificación Internacional en Manejo de Cadenas de Suministros Globales aporta al mundo globalizado actual, personas capaces de organizar los procesos de compra y venta entre partes, con mentalidad para negociar y mantener una comunicación clara y frecuente con los proveedores. Esta certificación forma para ser capaz de liderar en logística y cadena de suministros, de principio a fin. Duración de 160 horas distribuidas en 4 módulos de 5 semanas cada uno. Tiempor aproximado de 6 meses.

Perfil de ingreso:

Debido al contenido temático de los módulos esta certificación va dirigida a profesionales, estudiantes y personas relacionadas con la gestión global de cadenas de suministros. Personas relacionadas con la gestión, compra, proveedores y áreas de negociación, ventas y logística en una empresa.

Perfil de salida:

El egresado obtendrá una certificación internacional en el entendimiento de las mejores condiciones para llevar a cabo compras, logrará tener una visión panorámica entre inventarios, procesos, mayor eficacia en la gestión de cadenas de suministro. Será consiente de los pasos en la contratación. Logrará una comunicación adecuada en cualquier situación del proceso."

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U