Certificacion Internacional en Gestión del Riesgo

Universidad del Istmo Panamá
Otros grados disponibles:   Certificacion Internacional
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Certificado Internacional en Gestión de Riesgos de la Universidad de Texas en Arlington forma profesionales capaces de liderar proyectos e ir un paso adelante. Con las habilidades necesarias para garantizar el éxito de las operaciones de los negocios. Incluido la identificación de riesgos, priorización y tratamiento. Consta de 160 horas distribuidas en 4 módulos de 5 semanas cada uno. Para un total aproximado de 6 meses.

Perfil de ingreso:

La Certificación Internacional en Gestión del Riesgo está pensada para profesionales en el áreas relacionadas como: Gerencia media, en gestión de riesgos, auditores, gerentes de negocios, dueños de negocios, analistas financieros y de negocios, profesionales en el área de riesgo, supervisores, profesionales de la banca y de los seguros, analistas y profesionales de crédito, gerentes del cambio y manejo de conflictos.

Perfil de salida:

El egresado tendrá las capacidades para afrontar y solucionar los conflictos que presente la gestión del riesgo, con capacidad de analizar los riesgos que enfrenta una organización de cualquier naturaleza y proveer alternativas-resultados. Con claridad sobre iniciación de un proyecto, entenderá procesos y contará con herramientas para demostrar habilidades fundamentales en la aplicación de la gestión de riesgos y operación de negocios.

Modalidad virtual, semi y presencial

Acerca de la universidad

Con más de 25 años de tradición, se posiciona entre las mejores del país. Mantenemos nuestro compromiso de formar profesionales capaces de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia en su vida productiva, social y familiar promoviendo los valores educativos y morales en beneficio de nuestra sociedad. Nuestra Sede Principal en la Ciudad de Panamá, te brinda un ambiente acogedor, y las sedes regionales en David, La Chorrera, Los Pueblos, Santiago, Colón, Chitré, Penonomé, y Changuinola, con moderna infraestructura e impecable organización, son una prueba más, de nuestra solidez y proyección. Somos una institución de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

VALORES

• FRATERNIDAD

• INNOVACIÓN

• COMPROMISO

• FLEXIBILIDAD

Ver más info de esta U