Maestría en Gerencia Logística y Comercio Internacional

Universidad del Caribe de Panamá

La Maestría en Gerencia Logística y Comercio Internacional de la Universidad del Caribe forma profesionales con competencias globales por lo cual nos permite preparar estudiantes con competencias globales, preparados para un mundo cambiante de innovación constante, siendo así un programa desarrollado para llevar de la mano a los estudiantes al campo laboral, cumpliendo con el objetivo de ser profesionales integrales, capacitados y de amplio criterio para desenvolverse en el día a día.

Desarrollar competencias en las áreas del desarrollo humano mediante la implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje y metodologías de vanguardia.

Ser una institución universitaria autosustentable, volcada a la formación de profesionales íntegros con capacidades para innovar e implementar soluciones a los desafíos que surgen de las sociedades globalizadas y competitivas, y que contribuyan al desarrollo de sociedades más humanas.

Integridad: en el ser y el hacer.

Transparencia: en el servicio que brindamos.

Cooperación: menos es más.

Autosustentabilidad: permanencia en el ser.